Virales

Pagó por una habitación con descuento en un hotel, pero su experiencia al probar la cama se hizo viral en TikTok

"Al menos traía desayuno", dijo el chileno en tono de broma al probar la cama que venía en el dormitorio del hotel. Mira el video viral acá.

Viral En TikTok (16)

Una pareja de chilenos vivió una experiencia bastante incómoda pero a la vez graciosa al momento de ver cómo es la cama del hotel que arrendaron en Vietnam.

Ambos dieron a conocer en TikTok que la habitación estaba con descuento, pero jamás pensaron por qué tenía ese precio tan accesible, siendo la reacción de él la que se hizo viral.

Se trata de Rodrigo Pablaza y Valentina Valdés, una pareja de chilenos famosa por mostrar las aventuras que viven en sus viajes, las experiencias que les ocurren y mostrándole al mundo todo su amor.

Pareja de chilenos se hace viral en TikTok

A través de la cuenta oficial de TikTok, @vaporelmundo, decidieron compartir lo que vivieron a la hora de llegar a este cuarto de hotel en el país asiático.

En el video, se puede ver como el hombre explica la situación que estaban viviendo. Ambos habían alquilado una habitación, y para no salirse de su presupuesto, escogieron la que tenía más descuento, es decir la que contaba con dos tarimas con colchón.

Todo se veía tal cuál aparecia en la foto que enseñó a la cámara, todo menos una cosa: la cama.

Para demostrarle a sus seguidores que la cama no era lo que esperaban, el hombre tiró un control remoto sobre el colchón y se le salieron las pilas, dando a entender que estaba muy duro y era muy incómodo para acostarse.

Viral En TikTok (17)
Créditos: TikTok @varoporelmundo

La importancia de ser optimista en todo momento

Para no arruinar su viaje y evitar malos ratos, la pareja de chilenos se quiso tomar la situación con humor y compartirlo con sus seguidores.

“Pero al menos traía desayuno 😂”, escribieron a modo de broma, riéndose de la situación que les había sucedido.

Viral En TikTok (18)
Créditos: TikTok @varoporelmundo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...