Virales

Padres influencers grabaron salto de su bebé llenándose de críticas por su imprudencia

Sveta Ananas y Andrei Bonor se quisieron grabar haciendo un salto, pero es su bebé quien se roba la atención al imitar la arriesgada hazaña de sus padres.

Valentina Ortiz |

Un nuevo video se tomó las redes sociales, aunque no precisamente por un buen motivo. Se trata del registro que protagonizan dos padres influencers, Sveta Ananas y Andrei Bonor, en el que su bebé se roba la atención.

La pareja se grabó realizando un salto en el que ella se dirige hacia el cuerpo de su novio y este la sujeta. Probablemente inspirado por la hazaña de sus padres, el pequeño Gabriel Bonor también salta desde su camarote a los colchones que estaban en suelo.

Aunque el bebé resulta ileso y se muestra feliz tras su salto, en redes sociales el registro causó gran indignación. Fue la madre del menor quien quiso compartir el momento en su cuenta de Instagram, llenándose de críticas por parte de sus seguidores.

Sveta compartió el video en cámara lenta, por lo que se ve claramente cómo el niño se dobla el cuello. Por lo demás, los usuarios apuntaron al peligro al que los padres expusieron a su bebé, pues la caída podría haber tenido resultados fatales. 

Pese a las críticas, la madre no ha borrado el video de sus redes sociales señalando en la publicación: «nuestros padres no tenían teléfonos inteligentes, recuerdo muy bien cómo volé desde los armarios en la cama y los entrepisos desde la parte superior».

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil