Nuevo socavón cerca del edificio Miramar en Reñaca: Video muestra el impactante deslizamiento de tierra

Descubre las impactantes imágenes que muestran el momento exacto del nuevo deslizamiento de tierra en Reñaca. Mira el video acá.

Nuevo socavón cerca del edificio Miramar en Reñaca: Video muestra el impactante deslizamiento de tierra
Créditos: Twitter @NoticiasLiveChile y Agencia Uno
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

¡Así es! Durante la madrugada de este lunes 11 de septiembre se grabó un video con el nuevo socavón que se produjo cerca del edificio Miramar en Reñaca.

Ante este deslizamiento de tierra, Carabineros y personal municipal ordenaron la evacuación inmediata de 57 departamentos cercanos al edificio Kandinsky.

Esto se debería al fuerte tiempo que se registró en Viña del Mar, con las fuertes lluvias.

Más en FMDOS.CL
Contenido patrocinado