Virales

¡Muy emocionante! Padre se luce bailando con su hijo autista a lo Elvis Presley

Marcos Minion, un reconocido conductor de televisión brasileña, tiene revolucionadas las redes sociales con uno de sus últimos video ¿La razón? El bello baile que protagoniza con su hijo autista, Romeo. 

Valentina Ortiz |

Marcos Mion, un reconocido conductor de televisión brasileña, tiene revolucionadas las redes sociales con uno de sus últimos video ¿La razón? El bello baile que protagoniza con su hijo autista, Romeo. 

Padre e hijo se lucen bailando al ritmo de una canción del Rey del Rock and Roll, Elvis Presley. Pero no son solo sus pasos de baile y la química que muestran en el video, lo que ha conmovido a millones de personas en redes sociales. El mensaje con el que Marcos acompaña el registro es de lo más conmovedor.

Hasta mis amigos más cercanos me preguntan cómo es vivir con un niño especial. Romeo es así“, parte diciendo el padre en su publicación.

“Cuando se ríe es de verdad, pero cuando se enfada también. Cuando llora es porque las lágrimas se han vuelto más fuertes que la serenidad, pero cuando se siente feliz tiembla de arriba a abajo moviendo las manos y saltando de una forma que es imposible disfrazar”, agrega.

Luego Mion añade algunas palabras sobre el momento mágico que se da cuando uno se entrega al baile. “Cuando la gente baila, el mundo entero desaparece, y no hay nada más placentero e importante que el aura especial que se crea en ese preciso momento, dando sentido a la frase: ‘baila como si no hubiera nadie mirando‘”.

Al final del día verás que quien necesita mucho más de esa conexión, eres tú“, finaliza el conductor sobre la relación que los padres establecen con su «hijo especial».

A continuación te dejamos el bello registro, que ya suma más de 3 millones de reproducciones:

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil