Virales

¡Muy emocionante! Joven baila cueca frente a la animita de su madre y se hace viral

Martín Bahamondes perdió a su madre hace cuatro años debido a atropello de un conductor ebrio que se dio a la fuga. A través de la cueca le rinde homenaje.

Valentina Ortiz |

Las Fiestas Patrias suelen ser sinónimo de felicidad, mucha cueca y celebración, pero también hay quienes le dan un sentido mucho más profundo a estas festividades, aprovechando de recordar a quienes ya no están. 

Tal es el caso de Martín Bahamondes, un joven de 16 años que ha conmovido en redes sociales al dedicarle un pie de cueca a su fallecida madre, Lorena Tapia.

Cada año, desde 2016, el adolescente llega en Fiestas Patrias hacia la animita de su madre, ubicada en el kilómetro 84 de la ruta que lleva al Paso Pehuenche, en el sector Altos de Maule, lugar en que la mujer fue atropellada el 17 de marzo de 2014 por un conductor ebrio que se dio a la fuga, según reveló a 24 Horas.

Este 2018 no fue la excepción y Martín llegó nuevamente a bailar una emotiva y sentida cueca para su mamá, momento que rápidamente se hizo viral en redes sociales con el hashtag #MartinBailaSolo.

Acá puedes revisar el baile:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil