Virales

¡No importa la edad! Mujer de 70 años se unió a OnlyFans y ganó 30 millones de pesos en su primer mes

La mujer decidió tener ingresos extra con OnlyFans, encontrando su pasión en la plataforma de fotos y videos. 

Michelle Hardenbrook 2
Instagram @real_terrytowngal

Michelle Hardenbrook tiene 70 años, y se define como madre y modelo. Si bien es nueva en Instagram, ya acumula más de 13 mil seguidores en la red social, donde comparte fotografías de su lado más sensual. 

Y es que la vida de esta mujer cambió a sus 56 años cuando fue despedida de su trabajo como secretaria, dinero que iba destino para alimentar a sus dos hijos. Intentando reinventarse, decidió incursionar en los masajes eróticos. 

Pero su historia no quedó ahí. Esto porque Michelle Hardenbrook tuvo que buscar más ingresos debido a que debe mantener a su hijo con discapacidad de 35 años.

Michelle Hardenbrook
Créditos: Instagram @real_terrytowngal

La mujer de 70 años que hoy se luce en OnlyFans

Las ganas de salir adelante, llevaron a la mujer a atreverse en comenzar una carrera en OnlyFans. A su edad, muchos creían que esto no era adecuado para una mujer de 70 años, pero ella mostró lo contrario. 

«Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que finalmente he encontrado aquello en lo que soy bueno. Nunca supe lo que quería ser cuando fuera grande. Cuando llegas a los 50 años y todavía no lo sabes, es muy desalentador. Mi hijo lo sabe y está de acuerdo con eso», explicó la mujer al diario The Sun

En su primer mes en enero del 2020, Michelle Hardenbrook ganó 31 millones de pesos, y hoy se apoda la GILF de tus sueños. Su perfil desde entonces se ha vuelto viral, porque no es muy común ver personas de su edad posteando fotos eróticas en la plataforma. 

Michelle Hardenbrook Onlyfans
Créditos: Instagram @real_terrytowngal

Actualmente tiene más de 796 fotos y 128 videos en la plataforma. Por la suscripción mensual cobra 9.99 dólares ($9.366), mientras que por el pack anual la suma asciende a 56.199 pesos. 

Además de las fotografías eróticas que sube a OnlyFans, Michelle Hardenbrook cobra tres dólares por un videochat para una conversación más íntima con sus seguidores. 

«El sexo cambia a medida que envejeces. Tienes que hacer ciertos ajustes, pero aun así puede ser muy satisfactorio, placentero y divertido. No creo que debas parar una vez que llegas a cierta edad», confesó Michelle Hardenbrook sobre las ganas de seguir explotando su sexualidad. 

Lee también: ¡Se siente la desesperación!: Hombre se hace viral en TikTok tras pedirle perdón a su novia por infiel


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...