Virales

«Miss Covid» y «Señorita Pandemia»: El insólito certamen de belleza en Guatemala

El curioso concurso ocurrió en el municipio de Santa Catarina Mita Jutiapa, en Guatemala, generando gran indignación en redes sociales.

Valentina Ortiz |

Un insólito certamen de belleza tuvo lugar en Guatemala, donde se escogió a Miss COVID-19 y Miss Pandemia, causando gran indignación en redes sociales.

El hecho ocurrió en Santa Catarina Mita Jutiapa, un municipio del país a 150 km del la capital. Todo se desencadenó, según consigna «El Mundo», luego de que un grupo de vecinos se reuniera a participar de la elección.

El video de este insólito momento fue difundido por un noticiero guatamalteco y en él se puede ver cómo el animador anuncia a las ganadoras de estas curiosas categoría al ritmo de la canción Please Forgive Me, de Brian Adams.

“Señorita ‘Miss Pandemia es la participante número uno (…) Felicidades a la nueva señorita COVID-19”», dice el anfitrión, mientras que unos hombres se encargan de entregar la bandas blancas a las reinas de belleza.

En el video se puede ver además que ninguno de los presentes tiene mayor resguardo ante la amenaza del Covid. Ninguno lleva mascarilla ni se respeta el distanciamiento social.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil