Virales

«Me llevó al bar más caro»: Chilena se hace viral en TikTok tras contar que tuvo una cita con un hombre igual al ‘Estafador de Tinder’

Joven chilena relató cómo fue su experiencia al salir con un hombre igual al 'Estafador de Tinder'. Revisa lo que dijo, acá.

Catalina TikTok

¡No lo podía creer! Una joven chilena sorprendió a sus seguidores tras contar que tuvo una cita con un hombre igual al ‘Estafador de Tinder’ en Europa.

Catalina Guevara, utilizó su su cuenta de TikTok para entregar detalles de la historia que vivió mientras se encontraba en Grecia tras ser contactada por un hombre, que la invitó a salir y conocer lujosos lugares de dicho país. Sin embargo, todo indicaba que era parte de una estafa.

La influencer pensó que había conocido al hombre ideal e incluso llegó a pensar: «Conseguí marido, no voy a tener que trabajar más», fue parte de lo que relató a sus seguidores, quienes quedaron impresionados cuando les contó que era todo mentira.

Catalina Guevara
Créditos: TikTok @catalinaguevaray

¿Cómo conoció al hombre?

La joven comenzó aclarando que mientras paseaba por Atenas, recibió un mensaje de un curioso hombre que de inmediato la empezó a halagar. Al darse cuenta de que su pretendiente era ‘guapo’ dejó que la conversación fluyera hasta que fijaron una primera cita.

Si bien, tenía miedo de aceptar salir con una persona extraña, él la recogió en su casa y caminaron hasta el restaurante más cercano.

Allí, el hombre pidió el menú más caro para sorprenderla, pese a que la conversación iba fluyendo, hubo un detalle que llamó la atención de la joven chilena y, es que el teléfono de su cita no dejaba de sonar. Fue tanto, que el hombre le consultó si le molestaba que se uniera su socio a la cena, a lo que ella respondió que no.

Una vez que se fueron del lugar, llegaron hasta la casa de la mujer para ir en busca de un cargador y fue en ese momento, que Catalina aprovechó para indagar más en la vida de su conquista.

Resultó ser que el hombre que la invitó a salir, tenía un negocio: vendía diamantes y se encontraba en Atenas para adquirir un inmueble, lo que despertó las dudas de la joven.

El ‘Estafador de Tinder’

La influencer no dudo en contarles esta historia a sus amigas y una de ellas, le comentó que la situación era muy similar a la estafa que retrató la serie de Netflix El Estafador de Tinder.

Puedes revisar la storytime, a continuación.

 

 

En vivo

Si no supiste amar...