Virales

“Me hizo llorar esta historia”: Niño realiza sus tareas en la tumba de su madre

El niño llamado Kike fue entrevistado por una mujer, causando conmoción en las redes sociales tras visitar la tumba de su madre.

Javiera Sánchez |

Niño Madre (3)

Niño Madre (3)

Sin duda hay virales que hacen reír, pero también otros que hacen llorar, tal y como es el caso de un niño pequeño que todos los días después del colegio visita la tumba de su fallecida madre.

Pero eso no es todo, y es que el niño llamado Kike fue entrevistado por una mujer a la que le llamó la atención lo que estaba haciendo: el pequeño realiza sus tareas y de cierta manera le muestra sus calificaciones a su mamá. Una escena muy conmovedora.

El menor, según contó, todos los días va al cementerio para visitar a su madre que murió hace seis meses, ahí le conversa y hace la tarea.

“Cuando salgo del colegio me vengo porque me queda cerca», y «siempre vengo a hacer las tareas y cuando me entregan las notas se las muestro a mi mamá», contó Kike.

Además, explicó que «ella murió de un dolor en el estómago, murió en la cama, gritaba mucho y un día ya no era capaz, entonces falleció».

«Yo la extraño mucho y aunque ella esté en el cielo, sé que ella me ve y está muy orgullosa de mí», agregó el niño.

Hoy en día, Kike vive con su abuela y ella siempre le recuerda que es un joven muy especial.

Niño visita la tumba de su madre.
Niño visita la tumba de su madre.

Las reacciones que dejó el video del niño que visita la tumba de su madre

El registro rápidamente se viralizó en redes sociales donde los cibernautas se emocionaron dejando distintos comentarios.

“Qué reflexión más hermosa y los que la tienen viva hay muchos que no la valoran. Que Dios bendiga a ese niño con ese corazón tan bello acuérdense que madre es una sola”, “Dios lo bendiga y lo proteja. Va a triunfar en la vida. bendiciones Kike”, “Me hizo llorar esta historia, los que no tenemos a nuestra madre con vida sabemos que cada día la recordamos y quisiéramos regresar el tiempo para compartir más con ella”, entre otros.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil