Virales

«Lo peor que he visto en Santiago»: Usuarios de TikTok noruegos criticaron asientos del Metro y la empresa respondió

Una pareja de noruegos se hizo viral en TikTok luego de que decidieran hacer una crítica a los asientos del Metro de Santiago. El video aquí.

Bastián Jaque |

Noruegos TikTok Metro

Crédito: TikTok @poggypoff y Agencia Uno

¡Así es! Una pareja de jóvenes noruegos compartieron en TikTok un video criticando parte de la infraestructura de Metro y la empresa quiso responder.

El registro captado por los rubios se hizo viral en cosa de minutos y ante esto también generaron una serie de opiniones por parte de los chilenos.

Hay que destacar que ambos son una reconocida pareja que se dedican a viajar por Sudamérica y conocer las distintas culturas de los países.

Pareja de noruegos crítica en su TikTok la infraestructura de Metro

Actualmente, en su cuenta oficial de TikTok, el video de los noruegos ya acumula más de 263 mil visualizaciones.

“Probablemente hayan hecho el peor banco”, partieron escribiendo sobre el registro que compartieron.

Luego, en las imágenes, se puede ver que el hombre intenta sentarse en unas barandas que existen en la línea 3 y 6, demostrando que no se podía porque se resbalaba.

“Es imposible sentarse… Tonto”, fue otra de las criticas que hicieron en el video viral.

Crédito: TikTok @poggypoff

La respuesta de Metro a este viral

Debido a la constante intriga de los usuarios de metro sobre esa infraestructura que tiene Metro en sus líneas nuevas, CNN Chile conversó con el personal de la empresa y esto respondieron:

“Son diseñados para personas que tienen problemas para estar sentados o que les cuesta ponerse de pie, dado que uno queda semisentado o apoyado”, partieron diciendo y aclarando que son “apoyos isquiáticos”.

Luego, se refirieron directamente al TikTok que registró la pareja de noruegos, dando a entender que: “en general los extranjeros que vienen a Chile y hacen videos sobre el Metro, tienen una mirada muy positiva de cómo funciona y sus instalaciones”.

De hecho, tal como menciona la empresa de transporte, esta es una de las mejores catalogadas por aquellos que vienen de visita al país.

Crédito: TikTok @poggypoff

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil