Virales

«Lo hice por amor»: Papá acompañó a su hijo a recorrer las 136 estaciones del Metro en un día

El hombre se hizo viral en Twitter luego de que compartiera un video recopilando algunas fotografías de su hijo y él por el Metro.

Constanza Rodriguez |

Papá E Hijo Recorren El Metro

Papá E Hijo Recorren El Metro

Una tierna historia de un padre y su hijo se hizo viral por redes sociales durante las últimas horas, y esto por el amor que transmiten ambos.

Y es que, los dos recorrieron las 136 estaciones del Metro de Santiago en tan solo un día. Todo esto porque el menor es muy fan de este transporte público, por lo que era un sueño que tenía hace mucho.

Obviamente su padre con el afán de querer hacerlo feliz se montó en un vagón y comenzó esta aventura, la cual disfrutó mucho y para ambos fue una preciosa recompensa.

El video viral de un papá y su hijo recorriendo todas las estaciones de metro

A través de Twitter fue que Edgardo Mejías compartió con una compilación de vídeos e imágenes el gran recorrido que hizo con su hijo.

«En días pasados pasé un día increíble con mi hijo, quién ha desarrollado mucho interés por la historia del @metrodesantiago y me pidió hacer un recorrido por las 136 estaciones», explicó en el texto que acompaña su publicación.

«Lo hice con amor y con la recompensa de ver su felicidad por haber cumplido el recorrido», finalizó, llenando de ternura a los usuarios de redes sociales, quienes rápidamente comenzaron a darle like y retweet al video.

Él explicó que la meta era recorrer todas las líneas de principio a fin, sin embargo, no se bajaron en las estaciones intermedias, solamente en las que ameritaban un cambio o transbordo.

Además, agregó que en todo este recorrido se demoraron alrededor de 7 horas. Y es que, a pesar de que el padre le preguntó varias veces al menor si es que quería continuar otro día, él se negó haciendo alusión a que quería hacerlo todo ese mismo día.

Obviamente esto llegó a las redes sociales de Metro de Santiago, quienes le dieron me gusta y comentaron emojis emocionados, bastante felices por esta historia de un papá que llevó a su hijo por todas las estaciones del metro y se hizo viral.

También te puede interesar: ¡Luce muy diferente! Valentina Roth sorprendió al estrenar nuevo look

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil