"Si tuviera 30" es una de las comedias románticas más populares de los 2000 y aunque han pasado 16 años desde su estreno, hasta hoy es muy recordada. Así quedó en evidencia luego de que Christa B. Allen, la actriz que interpretó a Jenna Rink de adolescente, recreara una de las escenas más icónicas de la película.
Y es que la joven, que hoy tiene casi 29 años, tenía precisamente 13 años cuando interpretó a la versión juvenil del personaje de Jennifer Gardner. Hoy, con motivo de la celebración de Halloween, quiso volver a ponerse en la piel de Jenna Rink, esta vez siendo casi una treintañera.
La actriz recreó el look del vestido verde que lució Rink para asistir a la fiesta de Posie, la cual salvó de ser un "desastre" al bailar "Thriller" junto a Matt y otros invitados.
El video del momento fue compartido por Allen en Instagram y además de generar una ola de nostalgia, impactó por el gran parecido que tiene con Gardner a sus casi 30 años.
Cabe señalar que hoy la actriz de "Si tuviera 30" sigue ligada a la actuación. Uno de sus roles más exitosos tras la película fue el de Charlotte Grayson en la serie "Revenge", donde estuvo por cuatro temporadas.
