Virales

Juntó millones de pesos: Hombre se hace viral en TikTok tras ayudar a vendedor ambulante a cumplir su sueño

El hombre tras hacerse viral en TikTok, juntó más de 30 millones de pesos en una cuenta de donaciones destinada para ayudar al vendedor.

Valentina Rivas |

Hombre Viral Tiktok

Créditos: TikTok @juixxe

Las redes sociales están llenas de héroes sin capa que constantemente comparten sus nobles acciones y motivan a otros a que sigan sus pasos.

Tal como es el caso del usuario @juixxe, el hombre se ha hecho viral en TikTok por ayudar constantemente a personas que tienen sus pequeños emprendimientos en California, Estados Unidos.

En uno de sus últimos videos, registró como ayudó a un vendedor de tacos a surgir y poder cumplir uno de sus más grandes sueños.

Hombre es viral en TikTok tras cumplirle el sueño a un vendedor ambulante

En el video que subió a su cuenta de TikTok, se puede ver al joven que pasó por el local de tacos con el fin de comer algo. Sin embargo, cuando se dio cuenta que la calidad de la comida era extraordinaria volvió donde el vendedor y le ofreció pagarle todos los tacos que vendiera en 1 hora.

Tras la respuesta del caballero, Jesús (nombre real de @juixxe), se paró en plena calle a ofrecer comida gratis con el objetivo de que reunir clientes.

Créditos: Tiktok @juixxe

Finalmente, el tiktoker le preguntó al comerciante cuánto dinero habría ganado con todas las ventas y fue así que le terminó pasando 600 dólares ($481.896). Pero eso no fue todo, ya que también le pasó 1.000 dólares extra ($803.160) de propina.

Ante la gran suma de dinero, el hombre no pudo contener su emoción y le agradeció a Jesús por ayudarlo, además, le confesó que él estaba intentando reunir dinero para poder comprarse un foodtruck y así dejar de vender en la calle.

Sin embargo, la historia no quedó ahí. Ante lo viral que fue el video de TikTok, el joven compartió otro video en el que invitaba a sus seguidores a donar en una cuenta para así poder cumplirle su sueño.

Posterior a eso, Jesús subió una actualización donde reveló que logró reunir 48.149 dólares ($38.671.350) y se los fue a entregar al vendedor de tacos. En el registro se aprecia que el hombre queda en shock después de recibir esa gran cantidad de dinero.

«Es uno de mis sueños que espero hacer realidad pronto. Gracias por todo. No puedo creerlo», le señaló emocionado al tiktoker.

Lee también: Perrito es viral en TikTok por tomar un Uber: El chofer lo dejó en la puerta de su casa

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil