Virales

Joven se llena de burlas al compartir que compró el auto que siempre soñó

La chica compartió con sus seguidores su felicidad al conseguir el auto que anheló tener desde que era una niña, gracias a su abuelo.

Chica Auto

Hace unos días, comenzó a circular en redes sociales, la historia de una joven argentina llamada Luly Basile, quien se volvió viral luego de haber publicado una foto en su cuenta de Instagram.

Y es que la chica dio a conocer en sus redes sociales que había cumplido el sueño que tenía desde niña: comprarse un auto.

Pero no se trataba de cualquier vehículo, sino de un Fiat 128 Súper Europa, antiguo modelo que tenía su abuelo Antonio y el que la deslumbró desde los cinco años.

Y esta semana, a sus 21 y luego de bastante tiempo de ahorro, la joven mostró con orgullo su nueva adquisición a sus seguidores.

Chica Argentina
Joven argentina compro el auto de sus sueños

«Toda mi vida soñando con que llegue este momento, parece haber sido ayer cuando era una nena que revolviendo las cosas de mi abuelo Antonio, encontraba una revista de páginas ya gastadas, con fotos y publicidades de Fiat, al menos 16 años pasaron desde ese momento para hoy. Finalmente con 21 años, tener ese mismo auto que me llamó la atención de chiquita en una foto, estacionado en mi garaje», dice parte de su publicación.

Algunos se burlaron de ella

A pesar de que sumó miles de likes y anécdotas de personas con ese auto que fue muy popular en Argentina entre los años 70 y 80, hubo decenas de burlas y críticas por el hecho de enorgullecerse por comprar un auto tan antiguo y barato.

Chica Argentina Auto
Joven argentina recibe burlas de sus seguidores

«Ya saben.. con esfuerzo y dedicación te vuelves a 1985 y te sacas una foto con el auto que iba tu viejo a la escuela» y «Es como elogiar a alguien que está feliz porque llegó a comprarse una tele 14 pulgadas de tuvo!» fueron algunos de los mensajes.

Aún así y a pesar de las críticas, en otra publicación, Basile destacó a quienes sí entendieron lo que el auto significaba para ella, deseando que «espero sinceramente que todos puedan ver que detrás de un auto viejo, hay historias, hay sueños y muchos sentimientos, eso es lo que le da el verdadero valor!».