Virales

Joven robó un perro pitbull y todo terminó en un final feliz

El hecho se produjo en Argentina, donde el joven robó un perro y denunció el maltrato animal que sufría a manos de su dueño.

Joven robó un perro pitbull y todo terminó en un final feliz
Facebook

El caso se dio en el país vecino, Argentina. Luego de que el joven involucrado decidiera robarse un perro de raza pitbull. ¿Por qué? Aquí te explicamos.

Gastón Sosa, comenta que el animal se encontraba bajo el cuidado de su dueño, el que lamentablemente no lo tenía con las mejores condiciones sanitarias. Puesto que lo mantenía amarrado a un poste con poco alimento y agua.

De esa forma, y por el bien del animal, decidió ir tras el perro y robarlo. Hecho que lo enfrentó con la justicia.

Revisa el video completo aquí

«No tiene ni color la encía y miren en las condiciones en que está. No sé para qué quiere un perro si lo tiene así», fueron las palabras que se escuchan en el video viralizado en Facebook.

Además, añadió que él y su tía, anteriormente le pidieron al dueño que le regalasen el animal para poder cuidarlo tal como lo merecía.

Luego que se conociera la historia, Sosa comentó que la policía llegó hasta su domicilio por el robo del animal. «La policía vino a mi casa con el veterinario de la fuerza policial y me dijeron que yo estoy en falta por lo que hice«.

Fue en ese instante en que el joven dijo que si tenía que ir preso, iba a ir contento porque el perro iba a estar bien.

Final feliz para joven que robó un perro

Tras la visita de la policía, Gastón pudo adoptar a Kayser (el perro), quien se encuentra en recuperación actualmente.

Por eso es importante comprometerse con los animales al momento de querer adoptar uno. Ellos necesitan cuidados, amor y preocupación.

La historia de Kayser conmovió a las redes trasandinas, donde incluso Gastón recibió donaciones de alimentos y medicamentos por parte de muchos vecinos que se mostraron interesados en la recuperación del animal.