Virales

Intrigante video de TikTok captó un OVNI en México

El video de un usuario se volvió viral en TikTok porque grabó el supuesto avistamiento de un objeto volador no identificado.

Samuel Morales |

OVNI

OVNI

Desde el 2020, la red social TikTok tuvo un crecimiento desmedido en medio de la pandemia del Covid-19, red social donde todo video que es publicado no tarda en volverse viral.

En TikTok predomina contenido muy variado, como bromas virales, retos y bailes. También tienen lugar los clips más intrigantes, como ocurrió con un clip viral compartido por un usuario de esta red social.

Video viral muestra a un OVNI en el cielo de México

El usuario de TikTok @onixvideos publicó este intrigante video de un supuesto objeto volador no identificado (OVNI):

@onixvideos video 1 completo Ovni en Hermosillo #realufo #ufo2022 #ovni2022 #amazing #worldend #mexico ♬ original sound – onix

En este video viral, el usuario muestra a un OVNI surcando el cielo de la localidad mexicana de Hermosillo. Sus más de 57 mil 300 seguidores no tardaron en reaccionar en su perfil de TikTok.

Al cierre de esta nota, el video el OVNI había sido compartido en TikTok más de 49 mil veces. También, sumaba más de 11 mil 600 comentarios y superaba los 649 mil «me gusta». Varios internautas aseguraron en la popular red social que podría tratarse de un video editado.

Este tipo de contenidos es siempre muy interesante, especialmente cuando hace referencia a posible vida fuera de nuestro planeta. Por eso, estos videos no tardan en hacerse viral, generando todo tipo de rumores, teorías conspirativas y especulaciones en la web.

En la actualidad, TikTok es una de las app más populares del mercado. De hecho, se convirtió en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo en los últimos años.

TikTok está disponible para usuarios de los sistemas operativos iOS y Android. La app permite la creación de contenido en videos cortos de 3 aa 15 segundos, y otros más largos entre los 30 segundos y los 3 minutos de duración. Además, la plataforma es líder en el continente asiático, así como en Estados Unidos y varios países de América Latina.

Lee también: Perro es viral en YouTube: no deja a su dueña hacer la cama

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil