Virales

El inédito video de un Carabinero que se unió a los cacerolazos

El momento se vio por las pantallas de Chilevisión, mientras hacían un despacho desde la comuna de Maipú, y se volvió viral en redes sociales.

Valentina Ortiz |

Una inusual situación se vio por las pantallas de Chilevisión mientras cubrían un saqueo en un supermercado en Maipú la tarde de este martes: un Carabinero se unió a un caceroleo en plena calle.

El momento se vio cerca de las 18:40 horas de esa tarde. En el registro se puede apreciar cómo el uniformado mira hacia ambos lados antes de recoger una olla del suelo y comenzar a golpearla.

«¿Hay ‘cacerolazos’ en el lugar? Porque recién vimos a un efectivo de Carabineros que estaba golpeando algo. Yo lo vi al menos», pregunta Humberto Sichel mientras la cámara se aleja.

Te puede interesar: Video de manifestantes abrazando a Carabineros se hace viral en redes sociales

Luego volvieron a mostrar las imágenes y el periodista manifestó: «Esto refleja que toda esta serie de manifestaciones son transversales y no le pertenecen a un grupo en específico».

El momento fue captado por algunos televidentes quienes luego compartieron el video en redes sociales. Los usuarios, en su mayoría, celebraron el gesto del Carabinero esperando a la vez que este «no sea sancionado» por su actuar.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil