Virales

¡Igualitos! Niña confunde a Elvis Crespo con Rosalía y se hace viral en TikTok

El video donde una niña confunde al cantante Elvis Crespo con Rosalía ha sacado carcajadas en TikTok. ¿Habías notado el parecido?

Francisca Constenla |

Rosalia (1)

Créditos: Carlos Jaramillo

Una niña ha sacado carcajadas a los usuarios de redes sociales tras confundir a Elvis Crespo con Rosalía. El espontáneo momento fue grabado y subido a TikTok, donde se ha hecho viral.

La niña se encuentra en la mesa de un restaurante y de fondo de escucha la música de Elvis Crespo. En la pantalla se puede ver la carátula del disco Suavemente, del cantante de merengue.

¿Esa es la Rosalía?”, pregunta la niña de repente señalando la pantalla. El papá se ríe al mirar y le dice: “¿No sabes quién es?”, y la niña niega con la cabeza.

Parecido innegable

A comienzos de este año, el merenguero nacido en Nueva York pero de ascendencia puertorriqueña ya había hecho referencia al gran parecido al publicar un video en el que dice “Rosalía no es mi hija”.

En el clip aparece el cantante y sobrepone en su rostro la cara de la cantante española, causando gran impresión por el parecido entre ambos. El clip subido a su cuenta de TikTok hizo reír a sus seguidores, al punto de que el material sumó millones de reproducciones.

Las reacciones

Los usuarios han estallado en risas al ver este nuevo video que recuerda el innegable parecido entre ambos artistas.

En otras cuentas han surgido los mismos comentarios, como por ejemplo en la cuenta de la TikToker @laborisinpeloenlalengua donde coloca una foto de Rosalía con el fondo musical de la canción Suavemente del merenguero. En un comienzo parece que fuera Elvis Crespo, pero luego se nota que es la española.

Otro usuario llamado @airamfernandezr hizo un corto reporte de los “parecidos razonables” de Rosalía con otros artistas citando a varios sitios en internet y en primer lugar cita a Elvis Crespo. También incluyen a la actriz estadounidense Allyssa Milano e incluso a Shakira durante los 90.

Lee también: Josefina Finsterbusch: La actriz de Hijos del Desierto que la rompe en TikTok

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil