Virales

¿Qué? Hombre fingió un infarto tras ser atrapado tomando fotos a una joven en un tren

Por más increíble que parezca, es real. Un adulto mayo fingió un infarto para salvarse de la "lapidación" de los pasajeros por tomarle fotos a una joven.

Valentina Ortiz |

Un adulto mayor fue protagonista de un hecho insólito en Argentina. Y es que luego de una serie artimañas y gritos para salvarse, tras haber sido atrapado tomando fotografías a una joven con shorts, el hombre fingió un infarto. 

«Vos no sos mi dueña», le decía el hombre a una pasajera que lo pilló tomando las fotos. Luego de esto, varios usuarios del tren comenzaron a increparlo. Él se negó diciendo que «no sabía ocupar el celular». 

Te puede interesar: “Pero, ¿tienes 15 años y con ese shortcito?”: adolescente graba acoso que sufrió en plena vía pública

Tras varios minutos de discusión, llegó un efectivo de la policía que lo obligó a bajarse del vagón. “No me voy a bajar, pégame un tiro», respondió el hombre.

Pero sin duda el momento más sorprendente de todos fue cuando el señor fingió un infarto y comenzó a apretarse la zona del pecho fingiendo dolor.

Todo el incidente fue grabado por una pasajera, quien lo subió a las redes sociales, volviéndose rápidamente viral.

Revisa el comentado video:

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil