Virales

Gato salta en cámara lenta para atrapar sus juguetes y el video se hizo viral en YouTube

El dueño del gato que protagoniza este video viral en YouTube lanza juguetes al aire para ver qué tan alto está dispuesto a saltar.

Samuel Morales |

Gato Viral En YouTube

Gato Viral En YouTube

Todo video que incluye a un gato no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de gatos, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un gato en cámara lenta, saltando para atrapar juguetes.

Un gato en cámara lenta es viral en al web

El dueño del gato que protagoniza este video viral en YouTube lanza juguetes al aire para ver qué tan alto está dispuesto a saltar su felino para conseguirlos:

Derek Li, de 25 años de edad, es de Toronto, Ontario, en Canadá. Él arroja juguetes de peluche para que los atrape Soju, su gato bengalí de un año de edad.

Soju se ha vuelto increíblemente experto en saltar lo más alto posible para alcanzar el juguete. Derek comenzó a compartir videos de saltos en cámara lenta de Soju en TikTok y el felino se convirtió rápidamente en una sensación viral.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los gatos.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Máximo Menem se luce con baile en TikTok

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil