Virales

La emotiva presentación de joven ciego y autista que conquistó en «America’s Got Talent»

Kodi Lee se hizo viral tras su impactante presentación en el programa de talentos, mientras que el jurado se rindió a sus pies con su talento.

Simon Cowell y el mundo entero quedaron conmocionados tras la presentación de Kodi Lee en «America’s Got Talent». El joven de 22 años, que es ciego y autista, se sentó frente al piano y ya con las primeras notas hizo que la audiencia se pusiera de pie.

Kodi estuvo acompañado de su madre Tina en la ocasión y fue ella quien explicó la bella relación de su hijo con la música. «Descubrimos que él amaba la música desde muy temprano. Escuchó y sus ojos se volvieron enormes, y comenzó a cantar, y fue cuando estaba llorando. Me di cuenta de que era un artista», relató la mujer.

Luego la madre del joven agregó: «a través de la música y la interpretación,él pudo soportar vivir en este mundo porque cuando eres autista, es muy difícil hacer lo que hacen los demás. Se ha salvado la vida, tocando música«.

El joven interpretó a «Song for you» de Leon Russell’s y tras terminar su presentación, el público presente estalló en aplausos. El jurado, por su parte, se mostró tan emocionado que incluso algunos no lograron evitar las lágrimas.

«Lo que acaba de suceder fue extraordinario. Voy a recordar este momento por el resto de mi vida», le aseguró Cowel al joven artista. Por supuesto, Kodi pasó a la siguiente etapa de «America’s Got Talent», mientras que su presentación se hizo rápidamente viral.