Virales

El video viral de la mujer que asegura que viene del año 3780

Nuevamente se hizo viral un video donde una persona identificada como Clara cuenta lo que ocurrirá en el futuro, después de viajar.

Mujer Viene Del Año 3780
YouTube

Nuevamente se hizo viral en redes sociales el video de una mujer que asegura que viene desde el año 3780, para contar lo que pasará en el futuro.

En el video la fémina, que cubre su rostro para no revelar su identidad, advierte que se vienen difíciles momentos para la humanidad.

Hay que recordar que estas imágenes primero fueron compartidas en 2018. Sin embargo en los últimos días ha vuelto a dar que hablar esta supuesta viajera del tiempo.

El clip fue compartido por el canal de YouTube ApexTV, donde ella se identifica como Clara, sin saber si realmente ese es su nombre.

El relato de la mujer que asegura que viene del año 3780

«Quiero hablar de eventos que sucedieron en el año 2000. Yo servía en el ejercito, y mi único objetivo era construir mi propia carrera. Mi historia está relacionada con los viajes en el tiempo», aseguró.

«Les parecerá que esto es una fantasía, pero les aseguro que ya es una tecnología utilizada con fines militares en el presente», afirmó la viajera del tiempo.

Además describe la máquina del tiempo con la que viajó al futuro, donde durante su traslado sufrió «un dolor indescriptible. Como si estuvieras dejando tu cuerpo y te encontrarás en un viaje espiritual».

Después en el viral contó lo que presenció en 3780: «Ruinas, edificios prendidos con fuego, cuerpos de personas, autos destruidos y otros objetos prendidos en una extraordinaria llama rosada».

Pero eso no es todo, porque Clara también habla sobre una supuesta guerra entre la humanidad y los robots: «Hubo una gran batalla entre los humanos que se escondían y los robots. Y, por lo que pudimos observar, ellos perdieron la batalla y fueron destruidos por las máquinas».

«Me acerqué a uno de los robots, y no pueden llegar a imaginar lo que se siente estar allí. Estaba viendo a ese robot dañado que estaba completamente construido de metal pero el rostro estaba cubierto con algo. Un material que me recordaba a la silicona», revela en el video viral.

Lee también: Viral en YouTube: un perro de patitas torcidas consiguió un amigo