Virales

¡Colapso de ternura! Video viral de un perro y una paloma cautivó las redes

Algo totalmente inesperado ocurrió en este video viral que circula en YouTube cuando una paloma entro a la casa de una mujer y un perro.

Video Viral De Un Perro Y Una Paloma
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra un inesperado hecho relacionado con una paloma, ocurrido mientras una mujer grababa a su perro.

Un perro y una paloma protagonizan increíble video viral

La paloma de este video viral que circula en YouTube voló hacia una ventana abierta y se refugió en la casa de esta mujer y su perro, requiriendo un tratamiento urgente:

La abogada Viktoriya Belostotskaya, de 33 años, de Belgorod, en Rusia, estaba grabando a su perro parado en la ventana abierta cuando una inesperada paloma entró volando. El clip es del pasado 22 de octubre y se viralizó recién ahora.

De hecho, el perro labrador de un año de Viktoriya, llamado Yunona, estaba parado sobre sus patas traseras disfrutando de la vista exterior cuando la paloma entró, sin inmutarse por el gran peludo.

Luego, tras una inspección más cercana, Viktoriya notó que las patas de la paloma estaban en pésimas condiciones y necesitaba ayuda para limpiar la suciedad que se había acumulado en cada una de ellas. La reacción del perro enterneció a todos en la red.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa