Virales

Adorable baño de orangután bebé causa furor en redes sociales

Este tierno orangután bebé fue rescatado de los bosques de Indonesia y está causando furor en internet con su especial baño.

Valentina Ortiz |

Cada cierto tiempo aparece en internet un video que causa furor en las redes sociales y este baño de un tierno orangután bebé es uno de ellos.

El protagonista del registro es Royal, animal que quedó huérfano y fue rescatado de los bosques cercanos, según consigna T13.

Hoy el orangután se encuentra en un centro de rescate en Kalimantan Central, Indonesia, donde disfruta de excelentes baños personalizados.

Y es que los orangutanes en Sumatra están en peligro crítico, según señala la Unión Internacional para la Conversión de la Naturaleza ¿La razón? La casa furtiva y la destrucción del hábitat producto del cultivo de aceite de palma.

Mira el adorable video:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil