Virales

¡Amor puro! video de un perro amputado y rescatado es viral en la web

El perro de este video viral que circula en YouTube fue rescatado. El peludo nació paralizado y le amputaron las dos patas traseras.

Video Viral De Perro Amputado Y Rescatado
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro amputado pero feliz, tras ser rescatado.

El perro amputado de este video viral recibió otra oportunidad para ser feliz

El perro de este video viral que circula en YouTube fue rescatado. El peludo nació paralizado y le amputaron las dos patas traseras, pero ahora vive feliz en su nuevo hogar:

Brittany Huyser, de 33 años de edad, vive en Carolina del Norte, en los Estados Unidos, con su mastín inglés de cuatro años, llamado Dixie, a quien adoptó de un centro de rescate.

Dixie nació paralizado y arrastraba las patas traseras mientras caminaba, e incluso se lastimó por completo uno de los dedos de sus patas una vez. El perro adquirió una infección ósea que los veterinarios no pudieron curar pero, en lugar de poner a Dixie a dormir, Brittany decidió que le amputaran las patas traseras para poder seguir viviendo su vida. De esa manera, recibió una nueva oportunidad.

El clip enterneció a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa