A través del TikTok oficial de Luis Miguel, el Sol de México mostró cómo fue su décimo concierto de 2023 y aprovechó de despedirse de Chile.
Se fue muy agradecido: Así se despidió Luis Miguel de Chile tras realizar 10 exitosos conciertos en el Movistar Arena
Revisa de qué forma se despidió el Sol de México de su paso por Chile. Mira el video que compartió en su cuenta de TikTok oficial acá.

Créditos: TikTok @lmxlm