Series y Cine

La película que volvió a Netflix que debes ver si eres fan del terror psicológico: estuvo nominada al Oscar

¡Te mantendrá en suspenso durante toda la historia! Revisa porqué esta película de Netflix recibió buenas críticas.

Pelicula Netflix

Como cada semana, en FMDOS traemos una recomendación para los fans del cine. Esta vez se trata de una película de terror psicológico que se encuentra disponible en Netflix.

Esta cinta ha sido un gran éxito, ya que incluso poco después de volver a la plataforma de streaming, se encuentra entre las 10 más vistas de la semana.

La película de Netflix que te mantendrá en suspenso

Se trata de Get Out (¡Huye!), film estrenado en 2017 que trata sobre un exitoso fotógrafo negro llamado Chris Washington quien está preparándose para conocer a la familia de su novia blanca, Rose Armitage.

En un principio no se sentía muy seguro de ir hasta el hogar de su pareja, y cuando llega se siente extraño con una buena razón.

Y es que los papás de Rose, Missy y Dean se muestran complacientes, lo que a Chris le llama la atención y lo asocia con sus suegros están nerviosos por la relación interracial de su hija.

Pero con el paso del fin de semana el fotógrafo descubrió que su viaje al campo familiar de su novia tenía un fin muy perturbador.

¿Por qué debes verla?

La historia de ¡Huye! tiene un vuelco muy grande y un mensaje muy inesperado, por lo que debes ver la película hasta el final.

Además, la cinta del director Jordan Peele recibió gran reconocimiento, e incluso estuvo nominada a los premios Oscar.

Por otro lado, hay que destacar el trabajo de los protagonistas de la historia, Daniel Kaluuya y Allison Williams, ya que sus actuaciones hacen que te quedes metido con lo que va pasando.

La película también cuenta con la participación de Bradley Whitford, Catherine Keener, Caleb Landry Jones, Lil Rel Howery y Lakeith Stanfield.

Lee también: Esta es la película de Netflix que te hará llorar: Está basada en una historia real muy emotiva


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...