video viral

La gran lección de un padre a su hijo al bailar juntos canción de «Frozen»

Un padre noruego se ha transformado en la última sensación viral al bailar junto a su hijo el tema principal de "Frozen", y de paso darle una gran lección.


Uno de los últimos videos que se ha tomado las redes sociales es el de Ørjan Burøe, humorista noruego y padre de Dexter, que se luce bailando ‘Libre soy’ de «Frozen» junto a su hijo.

El hombre realmente se metió en la piel de Elsa y sabiendo que su hijo es «el mayor fan de Elsa», compró dos disfraces de la protagonista para bailar libremente el tema principal de la película Disney. «Pensé que, tal vez, debería tratar de verlo a través de sus ojos», contó a CBS News.

El registro lo compartió el 20 de enero en Facebook y rápidamente se hizo viral. Con el pasar de los días, le siguen llegando felicitaciones por su bello gesto.

Una lección de amor y libertad

«Mamá se fue, sin estrés», fue el mensaje con el que este padre compartió el video junto a su pequeño bailando Frozen.

«Muchas personas usan las redes de manera negativa y creo que es más importante darles algo que les haga felices«, señaló sobre sus motivos para compartir este íntimo momento. Además explicó que el fanatismo de su hijo por Elsa se basa en que es un personaje fuerte al que los niños no juzgan por ser una chica. «Para él es una superheroína», asegura.

Ørjan concluye que la felicidad para él es que su hijo se sienta libre: «es importante enseñarles que pueden hacer lo que quieran, sin imponerles prejuicios».

Revisa el baile de «Frozen» que protagonizan padre e hijo:

 


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto