video viral

La importante razón por la que meteoróloga dio pronóstico del tiempo cargando a su hijo

El video de una metereóloga dando el pronóstico del tiempo mientras carga a su bebé en su espalda se ha vuelto viral, no solo por lo inusual.


El video de una meteoróloga dando el pronóstico del tiempo mientras carga a su bebé en su espalda se ha vuelto viral. Y es que además de ser una imagen inusual para los televidentes, se esconde un importante mensaje detrás de él.

“La meteoróloga Susie Martin y un invitado especial presentan las predicciones nacionales del clima para este día. Desafortunadamente, su asistente fue descubierto durmiendo en el trabajo… Les pedimos una disculpa por el inconveniente”, fue el mensaje con el que el canal estadounidense Praedictix compartió el registro en su cuenta de Facebook, rápidamente superando el millón de reproducciones.

El video cuenta con cientos de comentarios felicitando a la mujer y asegurando que “es el mejor pronóstico que he visto”. Pero… ¿Por qué la meteoróloga quiso informar de esta manera sobre el clima?

Según explicó Susie Martin, quiso unirse a la Semana Mundial del Porteo y reivindicar sus beneficios, además de concientizar sobre la importancia del apego.

¿Qué te parece?

 

 


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto