video viral

El tierno video de un profesor practicando para sus clases online con manual hecho por su hija

El docente no se manejaba para nada con la tecnología por lo que fue su hija quien le ayudó a preparar su clase online con un detallado manual.


Un profesor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Perú, se hizo viral luego de que su hija compartiera un conmovedor video suyo en TikTok. En este se puede ver al docente practicando con mucha dedicación para sus clases online, pues por su edad no se maneja con la tecnología.

Para poder hacer su clase en esta nueva modalidad, su hija Nataly Solís le preparó un manual con algunos consejos para tener en cuenta. Él lo pegó frente a su computador, para no olvidar nada.

«Estaba muy nervioso porque aún no se relaciona del todo con las herramientas tecnológicas. Hemos practicado días anteriores en videollamadas simulando una clase y finalmente llegó el día ¡y lo hizo!«, comentó la hija del profesor en el video.

Además la joven quiso hacer un llamado a los estudiantes a valorar el trabajo de profesores como su padre, pues hay un gran esfuerzo detrás.»Valoren los esfuerzos que están haciendo sus profesores para poderlos educar. Para lo que ustedes son pasos automáticos, para ellos son días de práctica», sentenció.

El video, como era de esperar, se hizo viral por su ternura y ya cuenta con más de 63 mil reproducciones en su publicación original.

Revisa el video del profesor practicando para su clase online:


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto