Espectáculos

Tras los elogios del tonificado cuerpo de Miley Cyrus: este es el deporte que practica la cantante hace más de 10 años

Esta es la rutina de ejercicios que la ex chica Disney realiza hace más de una década y que la hace lucir un cuerpo tonificado.

Miley Cyrus

Después de los Grammy 2024, la artista Miley Cyrus causó diversas reacciones. En parte fue por los premios que ganó con su canción Flowers, ya que es primera vez que recibe estos galardones.

Pero su aspecto también fue foco de atención, ya que llegó con un vestido de Maison Margiela, que requirió 675 horas de confección, presentaba una minuciosa disposición de 14.000 alfileres de gancho.

Durante su presentación, también deslumbró a muchos por su físico tonificado que fue elogiado en redes sociales. Lo que dejó en evidencia que la ex chica Disney trabaja mucho su cuerpo.

Miley Cyrus Grammy 2024
Créditos: Getty Images

El deporte que practica Miley Cyrus

La artista siempre ha lucido un cuerpo delgado, pero gracias al vestido que llevaba en el show, se pudo apreciar sus brazos fuertes, vientre plano y piernas esculturales. Lo que ha causado que muchos fanáticos se preguntan cómo consiguió este físico. 

Desde hace mucho tiempo se ha hablado de la importancia que tiene el deporte para Miley, e incluso en el año 2012 diversos medios españoles de comunicación informaron que la cantante invertía cerca de 25.000 dólares al mes (más de 2 millones de pesos chilenos) en esto.

Además, es una fiel practicante del Pilates. La cantante lleva realizándolo desde el año 2013 y ha sido fundamental para conseguir su cuerpo tonificado.

En numerosas ocasiones ha confesado que al comienzo asistía a clases casi todos los días, lo que la llevó a instalar un estudio para poder practicar el deporte en su casa. Recientemente se dio a conocer cuál es el entrenamiento que realiza hace más de diez años.

Después de su presentación en los Grammy 2024, y que saliera a la luz su rutina de entrenamiento, múltiples usuarias de TikTok han comenzado a realizarla. Esto con el fin de obtener una figura parecida a la de Miley Cyrus.

Lee también: Esta es la rutina de Julia Roberts para lucir joven a sus 56 años: El último tip te sorprenderá

En vivo

Si no supiste amar...