Espectáculos

«Mi mate es mi gran aliado»: Euge Lemos reveló lo que come y cómo entrena

La fashionista e influencer Euge Lemos nos contó cómo cuida su mente y cuerpo, y su deporte favorito para mantenerse activa.

Valentina Miranda |

Euge Lemos

Euge Lemos

Con una comunidad de 1.1 millones de seguidores, Euge Lemos ha logrado consolidarse como una creadora de contenidos, fashionista y amante de los viajes. 

Elogiada en cada una de las fotos que comparte en redes sociales y felicitada por lo atrevida de sus looks, Euge ha sabido conquistar a un público exigente. 

En exclusiva la influencer nos contó sus mejores secretos de belleza e incluso confesó que es una amante del skincare, una recomendación que aprendió viendo a su abuela cuidando su piel con múltiples cremas. 

Además nos contó cuál es su secreto para entrenar y cuidar su figura y mente, y cómo logra nutrirse a través de su alimentación con un objetivo claro, sentirse segura en su cuerpo. 

Créditos: Eugenia Lemos.

¡Así come y entrena Euge Lemos!

Para sus entrenamientos, la fashionista tiene dos opciones que le funcionan muy bien con su estilo de vida, entre eventos, grabaciones y reuniones. 

Con el fin de cuidar su cuerpo, pero sobre todo su salud mental, Euge Lemos elige las clases online de yoga dictadas por Monse Pla y las que puede compatibilizar con su rutina. «El yoga me ayudó a tonificar, pero por sobre todo me da mucha paz mental, y a mi me hace demasiado bien. Si hace una semana no hice yoga, estoy hasta nerviosa o irritada, es como un mantra para mi, parte de mi filosofía de vida».

Así la influencer también lo compatibiliza con un entrenamiento de pesas gracias a Andreita Fitness, la profesora de las famosas. «Lo genial con ella, es que es personalizado, en el fondo yo le pago para que me obligue, eso es muy bacán, porque yo no tengo una cultura de deportista. Entonces al tener a la Andrea, me organizo montón, y ella tiene una metodología flexible», nos cuenta entre risas. 

Aunque a pesar de que a veces se siente obligada, Euge Lemos asegura que los beneficios del ejercicio son buenos para ella. 

Créditos: Eugenia Lemos.

Entre el gym y el ñam

El menú de la influencer son dos: el natural y el para chanchear, pero siempre prefiere elegir alimentos que nutran su cuerpo. 

Su día inicia con proteína. «Siempre trato de implementar huevos o ayuno, tomo mate hasta la hora de almuerzo. Mi mate es mi gran aliado, mi compañero de todo el día».

Para los días que tiene poco tiempo o la ataca la ansiedad, Euge Lemos usa uno de sus dos trucos. «Siempre tengo bolitas de brócoli en el refri que me soluciona de un almuerzo, o si llego tarde y es la hora de las once y no quiero comer masas. Son muy multifuncionales, muy sabrosas, de un tamaño muy práctico».

La otra opción es una versión dulce y saludable. » la manzana hervida en cuadraditos con canela. Entonces cuando me da hambre, lo caliento, le echo un chorrito de miel, y ya con eso me sacio y lo puedo comer a toda hora».

Aunque su favorito para disfrutar es indiscutidamente la milanesas con puré.

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil