Tendencias

Terror en TikTok: un fantasma se manifiesta en una casa delante de una madre y sus hijos

El misterioso registro fue captado por una cámara casera de seguridad y no tardó en volverse viral con instantáneos comentarios.

Samuel Morales |

Fantasma En TikTok

Fantasma En TikTok

El uso de las redes sociales se potenció en los últimos años, siendo TikTok la que ha obtenido un crecimiento rotundo, especialmente luego de la pandemia del Covid-19. En la plataforma, abundan los videos virales con todo tipo de contenidos.

Bailes, coreografías, retor virales, lanzamientos musicales y hasta los videos más tenebrosos. Todo eso tiene cabida en TikTok, donde circula un clip que captó la manifestación de un fantasma en una casa con una madre y sus hijos.

Publicado por la cuenta de un usuario llamado @franciscolopez2808, el video asusta a todos en TikTok y muestra a la madre intentando defender a sus hijos de lo que parece ser algo sobrenatural y muy oscuro.

El fantasma de TikTok

Este es el video del supuesto fantasma que es viral en TikTok, captado en una casa familiar, con una madre y sus hijos:

Entre los comentarios que recibió el video, destacan: «Que miedo cuando la jalo a veces no creo en los fantasmas pero miro esto y hay veces que no se que creer que Dios cuide esa familia y a todos nosotros». «Siempre me he preguntado por que los fantasmas siempre son malos. No creen que tal vez necesitan ayuda y por eso llaman la atención?». «Que Dios me proteja y me bendiga.🍀». «El pequeñito en su desesperación no sabia como sacar a su hermanita :(«.

Este tipo de contenido no pasa desapercibido en la red social, especialmente por tratarse de posibles fenómenos espitiruales. Por ese motivo, tales registros se viralizan inmediatamente, generando debates sobre teorías conspirativas, especulaciones y misteriosos rumores en la web.

En la actualidad, TikTok es una de las app más populares del mercado. De hecho, se convirtió en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo en los últimos años.

TikTok está disponible para usuarios de los sistemas operativos iOS y Android. La app permite la creación de contenido en videos cortos de 3 aa 15 segundos, y otros más largos entre los 30 segundos y los 3 minutos de duración.

Además, la plataforma es líder en el continente asiático, así como en Estados Unidos y varios países de América Latina.

Lee también: “Que tú no nos entendai’ es problema tuyo”: Joven rusa se hace viral en TikTok por hablar como los chilenos

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil