Tendencias

Teleférico de Santiago: Conoce los precios y horarios

¡Sí! Este querido teleférico de Santiago reabrió sus puertas y ya puedes visitarlo. Conoce aquí los detalles sobre su funcionamiento.

Teleférico De Santiago  Conoce Los Precios Y Horarios

El Teleférico de Santiago reabre sus puertas tras permanecer cerrado desde marzo del 2021, luego de que la pandemia empeorara.

Este es un panorama clásico que cada persona que visita Santiago debe disfrutar. Ya que permite una increíble vista de la ciudad, y flotar por los aires sobre el Cerro San Cristóbal. 

Para disfrutar de esta experiencia, tendrás que tener tu Pase de Movilidad o Permiso de Desplazamiento que te será solicitado al ingresar al recinto. Siempre deberás portar tu mascarilla, mientras que desde el recinto seguirán medidas de cuidado y desinfección. 

Por la pandemia, el teleférico de Santiago funcionará con el 50% de su aforo, al menos unas 510 personas por hora. Mientras que solo estarán disponibles las estaciones Oasis, por Pedro de Valdivia, y Cumbre. Saltándose así la parada Tupahue. 

Teleferico

¿Cuáles son los precios del Teleférico de Santiago?

El ticket teleférico desde el acceso de Pedro de Valdivia a Cumbre, o ida y vuelta tendrá un valor de $2.850 adultos y $1.850 niños y tercera edad de lunes a viernes. Para los fines de semana y festivos será de $3.420 para adultos y $2.220 para niños y tercera edad. 

En caso de querer comprar una entrada solo ida o solo vuelta de Oasis/Cumbre, de lunes a viernes tendrá un precio de $2.150 para adultos y $1.390 para niños y tercera edad. Fin de semana y festivos de $2.580 para adultos y $1.670 para niños y tercera edad. 

Las entradas para el teleférico de Santiago solo se pueden comprar por internet que te dará acceso a tu e-ticket. Y las cabinas serán exclusivas, por lo que podrás disfrutarla para ti y tus acompañantes. 

Teleférico

¿Cuáles son los horarios?

El teleférico de Santiago estará disponible en esta primera etapa de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 18:00 horas. Las boleterías tendrán un cierre 20 minutos antes.

Y tú, ¿vas a disfrutar de este panorama en las vacaciones de invierno?