Tendencias

¡Subterra llega a OndaMedia! ¿Cómo ver esta icónica película?

El director de Subterra, dio a conocer una gran noticia para los fanáticos de esta película que homenajea a Baldomero Lillo. ¡Revisa la nota!

Paula Farías Cerda |

Subterra

Cr

Este cuento constituyó parte de un grupo de relatos, en total ocho, donde la trama principal era la vida de los mineros de Lota, sus luchas en los socavones que se internaban en el mar, la miseria, la injusticia con los obreros y los amores.

Créditos: Film Affinity

Al momento de su publicación, Subterra tuvo un gran éxito, tanto de recepción crítica, como por parte de los lectores. Agotándose la primera edición en sólo tres meses. Y ahora, podrás rememorar este gran film en OndaMedia, el que podrás ver a partir del miércoles 27 de junio en la plataforma.

La voz del director

«Me alegra muchísimo que a partir de este miércoles 27 de junio miles de personas puedan ver gratuitamente la versión largometraje en 35 mm de Subterra. Porque es una película que rinde un sentido homenaje a las familias mineras de Lota y a los primeros movimientos nacionales», expresa el gran Marcelo Ferrari, director de la película Subterra.

Subterra en el streaming

Es así, como el director de Subterra explica que el film estará en OndaMedia a partir del miércoles 27 de julio y aprovechó la instancia para hacer un llamado a todos sus fanáticos.

«Quisiera invitar a todos aquellos que no han visto Subterra, que no han visto la versión 35 mm con la que estrenamos la película hace 20 años y a todos aquellos que la vieron en el cine, a que la vuelvan a ver de manera gratuita en este sitio tan importante que es OndaMedia», señaló.

Además, agregó que «se van a encontrar con una película hecha con mucho cariño por los mineros de Lota con grandes profesionales del cine. Rinde homenaje a los primeros movimientos obreros nacionales y por supuesto al extraordinario escritor Baldomero Lillo».

Lee también: Exclusiva FMDOS: ¿Qué se sabe del spin off de Berlín?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil