Tendencias

«PD: Me perdistes»: Niña de 7 años se hace viral en el Día de los Enamorados por su carta de desamor

Una niña se hizo viral en el Día de los Enamorados después de dedicarle unas particulares palabras al niño que le gustaba.

Valentina Rivas |

Niñs Día De Los Enamorados

Créditos: Twitter @ceciarmy

El día de ayer, martes 14 de febrero, fue el Día de los Enamorados y como ya es costumbre en redes sociales circulan todo tipo de fotos por la festividad.

Desde personas que las dejaron plantadas, parejas felices o que terminaron justo ese día y también las manualidades que algunos crean para sus amores.

En ese contexto, una niña de 7 años se hizo viral en el Día de los Enamorados por la particular carta que le escribió al niño que le gustaba. 

Créditos: Getty Images

La carta de una niña que se hizo viral el Día de los Enamorados

En la fotografía que compartió un usuario de Twitter se puede ver un trozo de papel con un escrito de puño y letra que hizo una pequeña de 7 años, de nombre Valeria.

«Hola Miguel: Espero que estés muy bien sin mí», comenzó diciendo sin tapujos la niña.

Luego, desde su más profundo sentimiento le advirtió a su enamorado: «Me gustaría que me valores. He llegado a la conclusión de que o aportas o te apartas. Ya vendrás llorando y no te haré caso».

«Una princesa no pierde la corona por un plebeyo. PD: Me perdistes», escribió dignamente Valeria. 

Finalmente, le hizo una advertencia al niño que le gustaba, para que la carta se mantuviera en secreto. «No se la enseñes a nadie o te enteras», concluyó. 

El registro tiene más de 2 millones de visitas en Twitter y llenó de comentarios elogiando a la pequeña.

«JAJAJA qué diosa está niña», «Me pregunto qué le habrá pasado a Miguel después de enseñar su carta. ¿Se habrá enterado?», «Hay q ser como Valeria en la vida, una niña de 7 años sabe valorarse más que algunas de mis amigas», «Espero que lo hayas entendido Miguel» y «Me doy cuenta q una niña de 7 años tiene más sentimientos que yo😢», fue parte de lo que escribieron algunos usuarios.

Lee también: Los mejores mensajes de los famosos en Chile por el Día de los Enamorados

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil