Tendencias

Nuevo WhatsApp Plus: dónde descargar y qué funciones tiene

Ya está disponible para todos los usuarios el nuevo WhatsApp Plus en su versión 20.20.0, esta vez sin los molestos anuncios.

Samuel Morales |

WhatsApp Plus

WhatsApp Plus

WhatsApp ya cuenta con casi tres mil millones de cuntas activas en el mundo entero. De esa manera, se ha convertido en la app líder en su rubro.

La versión oficial de esta app goza de una altísima popularidad, razón por la que desarrolladores lanzan constantemente nuevas funciones.

En paralelo existe una versión no oficial llamada WhatsApp Plus, que ofrece funciones distintas para usuarios de Android. Fue desarrollada por el grupo HeyMod.

Lo que pocos saben es que el nuevo WhatsApp Plus ya está acá. Hablamos de la versión 20.20.0, con interesantes novedades y sin los anuncios que tanto molestan a los usuarios de la edición paralela del conocido servicio de mensajería instantánea.

Cuáles son las nuevas funciones del nuevo WhatsApp Plus

En este nuevo WhatsApp Plus se puede:

¿Dónde descargar la nueva versión de esta app paralela?

El nuevo WhatsApp Plus puede descargarse desde varios sitios web. Sin embargo, es importante que estas páginas cuenten con estándares de seguridad. Destacan:

Nota: Ten en cuenta que WhatsApp desaconseja el uso de WhatsApp Plus en cualquiera de sus reacciones. De hecho, han advertido que corres el reisgo de ser deshabilita en la versión oficial de forma permanente. Lo que explican los desarrolladores es que estas versiones no oficiales no cuentan con los parámetros de seguridad que ellos sí garantizan. Cabe destacar que pese a estas observaciones, cada vez son más los usuarios que optan por WhatsApp Plus, especialmente por las funciones diferenciadas que tiene.

Lee también: Nuevo emoji de WhatsApp: ¿Para qué se usa la cara con la mano derecha?

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil