Tendencias

¡Netflix gratis!: la plataforma lanzó un plan sin costo para Android

Una de las diferencias del plan gratis de Netflix es que los usuarios no podrán descargar las series y películas para verlas en modo offline.

Netflix gratis
Getty Images

Netflix se ha posicionado como la plataforma líder de contenido por suscripción vía streaming, con un amplio catálogo de series y películas que se renueva mes a mes, sin embargo, ahora anunció el lanzamiento de un plan gratis para usuarios de Android.

El crecimiento de Netflix no se detiene. De hecho, ya anunciaron la llegada de videojuegos a la plataforma. No obstante, ahora con un plan gratis apuestan a crecer muchísimo más, como una estrategia para captar mayor público.

El plan gratis de Netflix está apuntado a usuarios de Android. Sin embargo, podrá disfrutarse únicamente a través del teléfono celular que trabaje con este sistema operativo.

Otras diferencias entre el plan gratis de Netflix y las cuentas pagadas

Una de las diferencias es que no se podrán descargar las series y películas para verlas en modo offline.

Además, por ahora está disponible únicamente en Kenia, a modo de prueba. De su éxito depende que lo habiliten para el resto de los países.

En el fondo, la idea principal de esto es entregar una ‘probadita‘ del servicio completo, para que aquellos que no posean una cuenta de pago puedan ver el tipo de contenido y calidad que presentan.

A través de un comunicado firmado por Cathy Conk, directora de Innovación de Productos, entregaron declaraciones respecto a esta estrategia.

«En Netflix queremos que todo el mundo pueda disfrutar del suspenso de Blood & Water, el romance de Bidgerton y la aventura de Army of the Dead», comienzan diciendo.

«Ahora estamos dando al público la oportunidad de experimentar estas historias por sí mismos, de forma completamente gratuita», agregaron según consignó ADN.cl

Con más de 200 millones de clientes en este 2021, Netflix sigue con una estrategia agresiva de crecimiento y esta vez las buenas noticias son para los millones de usuarios de Android, que pronto podrían aprovechar este plan gratis.

Lee también: Netflix revela tráiler oficial de la tercera temporada de la serie You