Tendencias

Neo QLED: ¡Conoce la nueva línea de Smart TV 2021 de Samsung!

Descubre los increíbles televisores que ofrece Samsung. Podrás disfrutar de videojuegos, teletrabajo y tus mejores series, en un solo lugar.

Neo QLED  ¡Conoce La Nueva Línea De Smart TV 2021 De Samsung!

Sin duda los Smart TV se han convertido en uno de los productos claves del hogar. Hoy los consumidores buscan que el televisor les permita conectar sus servicios de streaming, realizar videollamadas, disfrutar de videosjuegos y replicar la pantalla del computador.

Para satisfacer la demanda, Samsung lanzó oficialmente la nueva línea TVs Neo QLED, que permite una máxima experiencia de imagen y sonido, que estará disponible en modelos 4K y 8K. 

Su tecnología Quantum Mini LED permite un mayor nivel de detalles en la imagen, una pantalla sin bordes, sonido envolvente con seis parlantes distribuidos. También ofrece la posibilidad de ver cuatro contenidos a la vez y opciones para el teletrabajo para usar la TV como monitor desde el teléfono. 

«Hoy los consumidores demandan televisores capaces de todo y con un diseño exterior ultra delgado y moderno. Neo QLED de Samsung viene a redefinir lo que las pantallas de los televisores pueden hacer por nosotros«, explica Matías Sabaj, Product Manager de TV de Samsung Electronics Chile.

Neo QLED Samsung

¿Qué diferencia a Neo QLED de Samsung?

Con esta nueva Smart TV podrás vivir una nueva experiencia. Su tecnología viene a redefinir las pantallas, con su Mini LED que tiene el tamaño de un grano de arena. Esto permite que el televisor tenga un diseño ultra delgado, con una imagen de negros más profundos y niveles de contrastes más altos. 

Su procesador Neo QLED Quantum ofrece una calidad de upscaling de imagen y audio que se ha perfeccionado drásticamente, debido a su Red Neuronal de Inteligencia Múltiple, compuesta por 16 redes neuronales, cada una de ellas especialista en una determinada categoría de upscaling. 

El sonido también te llevará directamente a una experiencia como el Cine, con NEO QLED que reproduce el sonido en el lugar exacto donde se produce la acción, debido al Object Tracking. Sonido que se obtiene por sus seis parlantes.

Nuevo Smart Tv Samsung

¿Por qué invertir en esta Smart TV?

Hoy el 30% de los chilenos tiene contratado al menos dos servicios de streaming, y el 42,2% consume entre 3 a 5 horas diarias. 

El Smart TV de Samsung te permite tener una experiencia extraordinaria desde tu casa, ya sea para tu entretención, para proyectar una video llamada, ver un partido o disfrutar de videojuegos. 

Encuentra la Neo QLED Smart TV a través de Samsung.com, en tamaños de 55 a 95 pulgadas.