Actualidad

Estos son los objetos más raros que pierden los pasajeros en las apps de transporte

¡Desde un lomo vetado hasta una lonchera! Revisa aquí los artículos que suelen perder los chilenos al tomar un auto de transporte.

Estos Son Los Objetos Más Raros Que Pierden Los Pasajeros En Las Apps De Transporte

¿Cuántas veces has tomado un auto para llegar a tu destino más rápido, y en el camino olvidas tu billetera o celular? Tranquila, no eres la única. 

La app de transporte, Uber, ha revelado cuáles son los objetos a nivel mundial y nacional, que más se pierden durante los trayectos en auto. Y la lista tiene desde los artículos más comunes hasta los más extraños. 

En este sentido, en el mundo los objetos perdidos más frecuentes son los teléfonos, seguidos por las billeteras, las llevas y finalmente los audífonos. 

Y en Chile, la cosa no es muy distinta. El primer lugar de este ranking se lo llevan los celulares, como también mochilas e incluso ¡dinero! Pero eso no es todo, los chilenos suelen perder sus anteojos, billeteras, llaves, botellas, libros, ropa, y en último lugar, audífonos. 

Objetos Perdidos Apps De Transportes

El día con más objetos perdidos

Uber también ha revelado que los días que más pierden cosas los chilenos, son los martes. ¿Será que el estrés del comienzo de la semana nos lleva a esto? Y no solo eso, porque el horario a partir de las 21:00 hrs es el que presenta la mayor cantidad de objetos perdidos. 

Durante los días lunes, los libros son las cosas más olvidadas de la semana, mientras que los viernes suelen ser regalos y presentes. Aunque hay chilenos que suelen descuidarse de sus artículos, dejando en los autos de las aplicación un lomo vetado y una ponchera rosada. 

Esto no es del todo extraño, ya que desde Uber Estados Unidos han reportado varios objetos perdidos bien raros, que van desde tableros de Ouija, pasando por biblias, papel higiénico, extractor de leche materna o dientes falsos. 

¿Se pueden recuperar?

Sí, a través de la aplicación puedes contactarte con el conductor de tus viajes pasados, así podrás comunicarte con él para posteriormente coordinar una hora y lugar para realizar la devolución respectiva. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...