Tendencias

¡Lo darán todo! Así será el viaje de 40 solteras que prepara un famoso chileno a Río de Janeiro

Un conocido periodista preparó un viaje exclusivo de solteras, para disfrutar los atractivos que ofrece Río de Janeiro.

Valentina Rivas |

Viaje Solteras Rio Janeiro

Créditos: Instagram @masaitravel

Hace unos días nos enteramos que la actriz Renata Bravo formará parte de un viaje exclusivo para mujeres solteras a Río de Janeiro

Esta idea nació del periodista Claudio Iturra después de conversar con pasajeras de su agencia Masai Travel. 

«Me decían ¿por qué no haces algo para solteras?’, y pensé, qué mejor destino para hacer un tipo despedida de soltera que Río de Janeiro», señaló.

La idea tomó forma y finalmente serán 40 las privilegiadas de vivir una experiencia única de viajar entre mujeres, con un solo objetivo: darlo todo. 

Así será el osado viaje de 40 chilenas a Río de Janeiro

Esta travesía hecha exclusivamente para mujeres partirá el próximo 10 de marzo, donde podrán aprovechar de las mejores fiestas y discotecas en Río.

Claudio Iturra explicó en simples palabras cómo será la experiencia «pasarlo increíble, portarse pésimo, y disfrutar de las mejores fiestas y paseos de Brasil».

Créditos: Instagram @masaitravel

Pero no todo será baile y caipirinhas hasta el amanecer, ya que la aventura incluye también tours por los principales atractivos turísticos de Río de Janeiro como La escalera de Selarón, Pan de Azúcar, Copacabana y el Cristo de Mayo. Para hacer de esto una experiencia completa. 

Sin duda esta es una aventura nunca antes vista, en donde mujeres viajarán por 5 días solo con otras compañeras con el objetivo de disfrutar y distraerse.

Por supuesto que para hacer todo más seguro, debido al gran número de pasajeras, la empresa de Claudio Iturra, Masai Travel, dispondrá de seguridad privada para cuidarlas en todo momento. 

Créditos: Claudio Iturra

Además, el periodista señaló que este viaje único para solteras a Río de Janeiro es con todos los servicios incluidos, por lo que las asistentes solo deben pensar en pasarlo bien. 

«Es todo incluido, por lo que los hoteles 5 estrellas con habitaciones privadas e individuales, la alimentación, los recorridos por las playas, los boletos aéreos y muchas otras sorpresas», indicó.

Lee también:  Entre aves, surf y rincones naturales: Así es la increíble playa del sur de Chile que debes visitar

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil