Se trata de Cedric Moller, gerente general de Casaideas, quien comentó su punto de vista sobre el fuerte aumento de los malls chinos en Chile y qué es lo que hacen al respecto como tienda.
Recordemos que esta empresa abrió su sucursal número 43 en el país, ubicada en el Mallplaza Vespucio, con una superficie de 1.450 metros cuadrados, lo que la consolida como una de las más grandes de la marca.
Cedric asumió en este cargo en septiembre del 2023, un par de semanas antes de la muerte de Mauricio Russo, fundador de Casaideas hace más de 30 años junto a su socia Claudia Venegas.
La decisión de Casaideas tras el aumento de malls chinos en Chile
En conversación con The Clinic, Cedric Moller se refirió al boom de los malls y tiendas chinas en Chile, que suelen vender una gran variedad de productos de decoración a buen precio.
“No lo vemos como una competencia directa, creemos que nuestra oferta es distinta en el sentido del mix que tenemos, el diseño de nuestros productos”, comenzó explicando y dando a entender que su decisión, ante este auge de las tiendas chinas, es la de seguir ofreciendo productos de calidad.
Luego, Moller aseguró que: “Todos nuestros productos son diseñados por nosotros, son productos que son únicos, que buscan una conexión con el cliente, son productos que son sostenibles, tienen un empaque especial”.
“Nosotros revisamos dónde se hacen las fábricas, tenemos todos los certificados que se pueden tener en términos de sostenibilidad. Por esos dos principales atributos nos diferenciamos, y también la experiencia dentro de la tienda creemos que es única”, explicó con mucha convicción.

Lo importante de ofrecer experiencias a sus clientes
Cedric Moller también comentó la importancia de ofrecerle experiencias a sus clientes al momento de comprar artículos para el hogar.
“Uno entra a una tienda Casaideas y es como que estuviera paseando por su casa, en cuanto a lo recorrido, los colores, desde el olor que tiene, está todo muy bien pensado, así que no los vemos como una competencia directa”, expresó.
