Tendencias

Julio Iglesias desmintió su muerte publicando un meme de él mismo

A través de sus redes sociales, el cantante español, Julio Iglesias, compartió un meme de él mismo, para referirse a su estado de salud.

Jonas Moraos |

Julio Iglesias

Crédito: Getty Images

El cantante español, Julio Iglesias, utilizó sus redes sociales para contestar a los rumores que salieron en las últimas que perjudicaban su salud. El intérprete de boleros, utilizó su cuenta de Instagram, y realizó una publicación utilizando uno de sus propios memes.

En la famosa aplicación, el cantante Julio Iglesias reaccionó, luego de que se volviera tendencia por versiones que comprometían su vida privada: específicamente porque estaría enfermo. Para desmentir todos estos rumores, utilizó un divertido meme.

Las palabras del cantante:

Actualmente Julio Iglesias tiene 78 años, y tal como dijo en su publicación de Instagram, sus fanáticos no deben preocuparse por su salud, porque se siente muy bien de salud. En este sentido, comenzó diciendo: No suelo responder a esas informaciones malignas e inciertas que confunden a tantas y tantas gentes…”.

Luego, el artista internacional continuó explicando en su descargo: «Han dicho que estoy muerto. Han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer”. Y agregó: “Con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios”.

Julio Iglesias siguió argumentando en sus redes sociales: “Estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio. Y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre”. Y reveló el motivo de usar el meme para esta publicación: “Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo ‘Y tú lo sabes’”.

Finalmente, lleno de humor, Julio Iglesias comentó: “Se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando”. Vale la pena destacar que la canción que utilizó el cantante para ilustrar la fotografía que subió fue: Te Invito, la cual también te dejamos a continuación para que la escuches:

El meme que subió Julio Iglesias a su cuenta de Instagram:

Crédito: Instagram: @julioiglesias

«Te invito a bailar un bolero…»

Lee también: Doña Florinda desmintió demanda contra Shakira: «¡Es falsa!»

Lo más reciente

«Ha sido devastador, porque salpica a mi mujer, a mi hija, a la familia de mi mujer que vivió algo similar, pero con una acusación real hace unos años»

A un mes de que saliera a la luz la querella en su contra por parte de Raffaella di Girolamo, Cristián Campos rompió el silencio.

Este es el personaje de Como la vida Misma que sacó ronchas por su actitud: “Tóxico, déjate de dar jugo”

Un nuevo capítulo de Como la Vida Misma se llenó de críticas por una escena protagonizada por Bruno y Carol.

Quién es Jean Bohus, el estilista de las famosas chilenas que fue brutalmente apuñalado para robarle su camioneta

El estilista fue apuñalado y baleado durante la noche del pasado 29 de abril. Conoce aquí quién es Jean Bohus.

Salir de la versión móvil