Tendencias

¡Imperdible! Vuelve el Cirque du Soleil a Chile con nuevo y espectacular show Bazzar

Del 19 de enero al 19 de febrero se llevará a cabo el Bazzar de Cirque Du Soleil, el show de circo más importante a nivel internacional.

Valentina Rivas |

Cirque Du Soleil Bazzar

Créditos: Cirque Du Soleil

El próximo 19 de enero en el Espacio Riesco, se llevará a cabo el show Bazzar de Cirque Du Soleil. El espectáculo promete ser el evento del verano, ya que la carpa estará hasta el 19 de febrero cautivando a sus espectadores con las más impresionantes presentaciones circenses.

Esta es la octava vez que pisan Chile y durante la tarde de ayer, 12 de enero, comenzaron a montar la icónica carpa. 

En la antesala al inicio de Cirque Du Soleil, te contamos todos los detalles del show más importante a nivel mundial.

Bazzar, el nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil

La temática con que llega el Cirque Du Soleil a Chile está inspirada en las energías, colores y personajes que puedes encontrar en un bazar tradicional. 

Bazzar actualmente cuenta con 75 trabajadores de 23 países diferentes. Dentro de estos están los 35 artistas que encantarán al público con diferentes disciplinas acrobáticas como balancín, contorsión, dúo de patines, cuerda floja, manipulación de fuego y muchas sorpresas más.

Créditos: Cirque Du Soleil

Una de las novedades es el acto de Mallakhamba, deporte tradicional de la India donde los gimnastas muestran hazañas de técnica y fuerza junto a un poste de madera.

Créditos: Cirque Du Soleil

Como dato freak, el proceso de preparación de los artistas de Cirque Du Soleil puede durar entre 40 y 120 minutos y ellos mismos son quienes se maquillan.

La Grand Chapiteau 

La carpa de Bazzar tarda 8 días en instalarse y 3 en desmontarse, lo que explica porqué el proceso de montaje empezó ayer. Para levantarla necesitan aproximadamente 85 trabajadores.

Por otra parte, la Gran Carpa es un espectáculo por sí sola, mide 19 metros de altura y está sostenida por 4 mástiles de 25 metros de altura cada uno. Tiene la capacidad suficiente para albergar a más de 2.600 personas.

Créditos: FMDOS

Cómo comprar las entradas para el circo 

Si quieres asistir al espectacular show del Cirque Du Soleil Bazzar, te contamos que las entradas ya están disponibles a través de la página web de Punto Ticket. 

Lee también: ¡No te querrás venir! Este es el Imperdible panorama GRATIS en La Florida del que todos hablan

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil