Tendencias

Hoteles de Santiago ofrecen la mejor opción para celebrar las Fiestas Patrias

La cadena de hoteles Marriott Chile tiene la mejor selección de panoramas, con packs que contemplan estadías, almuerzos y tragos temáticos.

Samuel Morales |

Fiestas Patrias

Fiestas Patrias

Llega septiembre y con ello uno de los feriados más largos e importantes para los chilenos. Este año, las Fiestas Patrias 2022 se celebrarán desde este viernes 16 de septiembre hasta el próximo lunes 19 de septiembre inclusive.

Las Fiestas Patrias son, sin duda, una de las fechas más icónicas que -año tras año- se han convertido en las nuevas vacaciones primaverales, ocasión aprovechada por la cadena de Hoteles Marriott, con panoramas ideales para los habitantes de la capital chilena.

Las opciones de la candena de Hoteles Marriott para estas Fiestas Patrias 2022

Hotel The Ritz – Carlton, Santiago

Es uno de los hoteles por excelencia, ideal para celebrar las Fiestas Patrias. Tiene planes denominados City Escape, una invitación a desconectarse en la capital y disfrutar de ella como si fuéramos turistas, con estadías desde los $150.000 + IVA. Estas son para dos personas e incluyen una copa de espumante o pisco sour de bienvenida, además de un exquisito desayuno gourmet en el Restaurante Estró. Reservas: Llamando al 56(2) 2473 7500 o enviando un mail a reservations.chile@ritzcarlton.com.Dirección: El Alcalde 15, Las Condes, Santiago.

W Santiago

Discover Santiago, así se llama la propuesta de estadía que ofrece W Santiago para estas fechas. La estadía incluye un exquisito desayuno americano en el restaurante NoSo, estacionamiento cubierto y full conectividad 24/7. Durante los días 16, 17, 18 y 19, el tradicional Welcome Drink para huéspedes será un refrescante Terremoto estilo W y bites dieciocheros de cortesía. Reservas: reservas.santiago@whotels.com | +56227700027Dirección: Av. Isidora Goyenechea 3000, Las Condes.

Hotel Courtyard Santiago, Las Condes

Es otro de los hoteles con opciones de buffet con preparaciones más que dieciocheras para estas Fiestas Patrias. Y si la idea no es un almuerzo, el hotel, tiene entretenidos cocktails y bocados querepresentan la cocina chilena acompañados con vinos, jarras de terremoto, clery, pisco sours,espumantes, mojitos y más. Reservas e información: Paola Cerda, Ejecutiva de eventos y grupos: paola.carvajal@courtyard.com +56 9 5873 1383. Daniel Guzmán, ejecutivo de eventos y grupos: daniel.guzman@courtyard.com +56 9 8780 5715. Dirección: Av, Kennedy 5601, Las Condes.

Hotel Four Points by Sheraton

Dentro de las opciones prácticas y novedosas que Hotel Four Points by Sheraton Santiago ha preparado, destaca un Delivery Dieciochero: servicio para aquellas empresas que deseen hacer un brindis sin salir de sus oficinas, con una tradicional empanada y copa de vino, antes de cerrar la semana.

Si el plan es a largo plazo y tienes programado venir a Santiago durante este mes, Four Points by Sheraton, ofrece un paquete de estadía en base a ocupación single (US$104 + IVA) o doble (USD117 + IVA), sólo para chilenos y residentes, válida hasta el mismo 30 de septiembre y por supuesto con un exquisito desayuno buffet incluido. Reservas estadía: pulsa acá. Dirección: Santa Magdalena 111, Providencia.

Hotel Sheraton Santiago

Para celebrar las Fiestas Patrias 2022, Sheraton Santiago es otro de los hoteles que ha planificado una serie de actividades, para aquellos que decidan celebrar en la capital esos días. Todos los jueves de septiembre se hará un homenaje a los sabores chilenos y a lo mejor de la coctelería nacional con una variedad de terremotos ypicoteos tradicionales. Esta actividad se realizará en el Lobby Bar del hotel a partir de las 19:30 horascon música en vivo de Lua de Morais el 8 y el 15 de septiembre y DJ los días 22 y 29 de septiembre.

Reservas: llamar al +56939161685 o enviar un e-mail a giovanna.dasilva@sheraton.com. Dirección: Av. Sta. María 1742, Providencia, Santiago.

Lee también: Fiestas Patrias: Alimentos que tu mascota no debe comer

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil