Tendencias

Grandes futbolistas chilenas lo están dando todo en el Campeonato femenino de primera división Caja Los Andes

Partidos intensos son los que se han vivido en el primer Campeonato Femenino de Caja los Andes. Revisa aquí todas las novedades del campeonato.

Valentina Miranda |

Campeonato Caja Los Andes

Campeonato Caja Los Andes

Como un reflejo del compromiso con la equidad de género y seguir visibilizando el fútbol como una disciplina mixta, Caja Los Andes es pionera en la organización de un campeonato con equipos femeninos de Primera División. Han sido variadas fechas de partidos que cada vez suman más fanáticas.

“Nuestro compromiso como Caja Los Andes es con todas estas jugadoras, madres, profesionales, trabajadoras, estudiantes que se la juegan por el deporte chileno. Es un orgullo poder ser parte del Campeonato y apoyar este semillero de talento nacional. Esperamos que esto se traduzca en triunfos a nivel internacional a nivel de clubes y selección”, contó Nelson Rojas, gerente general de la organización.

La presencia femenina en Caja Los Andes alcanza al 61,9% de la dotación total. Asimismo, el 47,9% de ellas se desempeñan en cargos de liderazgo. Para la empresa es un honor y responsabilidad llevar a cabo este campeonato, por las miles de mujeres que disfrutan de esta pasión y se la juegan a diario por tener el espacio que se merecen.

Por primera vez en su historia, ya está en marcha el Campeonato Femenino de Fútbol de Primera División 2021. Una oportunidad para generar espacios de inspiración, donde muchas mujeres talentosas y decididas, que aman el deporte, han demostrado que nada es imposible.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil