Tendencias

Día de la Madre 2023: 5 regalos hechos en casa para sorprender a tu mamá

Este domingo 14 de mayo muchos celebrarán a su mamá. Revisa acá algunas opciones económicas y fáciles de realizar.

Francisca Soto |

Día de la Madre 2023

Créditos: GettyImages

Faltan tan sólo días para celebrar el Día de la Madre 2023, y si aún no has podido comprar un regalo para sorprender a la tuya, no dudes en leer la guía que te preparamos en FMDOS.

Si por algún motivo no podrás costear un obsequio para tu madre en las grandes multi tiendas, no te preocupes, ya que también existen variadas opciones que te saldrán mucho más económicas y serán fáciles de realizar.

Regalos fáciles de hacer en casa para celebrar el Día de la Madre 2023

Si sientes que tienes un don para escribir tus sentimientos, este es tu momento. Sorprende a tu madre con una especial dedicatoria en la que le puedes explicar lo importarte que es ella para ti. Además, este será un regalo que ella podrá conservar por años.

Créditos: GettyImages

No a todos se nos dan bien las manualidades, pero si tú eres uno de esos afortunados, no desaproveches la oportunidad e inclínate por un regalo que, a diferencia de las flores naturales, podrá perdurar en el tiempo. ¡Estamos seguros de que a tu mamá le va a encantar!

Esta opción es una de las favoritas para muchos. Deja que tu madre se olvide de todo, y esta vez encárgate tú de prepararle un delicioso desayuno y cómo no, llevárselo a su cama. Te aseguramos que esta es una de las mejores formas de regalonearla en el Día de la Madre 2023.

Créditos: GettyImages

!Acá hay opciones para todos los gustos! Y si eres de los que les gusta cuidar el medio ambiente, esta opción es perfecta para ti.

Sólo necesitaras una botella, cuchillo cartonero y pinturas o temperas. El diseño puede ser a elección propia, pero acá te dejamos un video de referencia para que te inspires con un lindo regalo para este Día de la Madre 2023.

Joyero de arcilla

Sabemos que a algunas madres les encanta colección joyas, a tal nivel que ya no les queda espacio para guardar sus accesorios favoritos. Revisa este video para que te inspires y eches a volar tu imaginación.

Lee también: ¿Volverá la lluvia en Santiago para el Día de la Madre?

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil