Tendencias

Desde el agua hasta el motel: El viral de TikTok del novio que le cobraba todas las salidas a su novia por planilla Excel

El hombre le mandaba hasta "saludos cordiales" por mail cuando le enviaba los gastos mensuales para aclarar las deudas.

Tiktok Excel

Un video se ha convertido viral en las últimas horas, luego de que la usuaria @cestapha17 contara una divertida historia que vivió una amiga mientras mantenía una relación. 

Stephani, la tiktoker, comenzó diciendo que tenía una gran historia que contar llamándola como «el más tacaño que he conocido». 

Así contó a través de TikTok que este hombre le cobraba todo a su amiga a través de una tabla de Excel, incluyendo ítems como agua, bebidas y motel. Aunque antes de seguir el storytime, la usuaria aclaró que fue responsabilidad de su amiga porque su novio le dijo desde la primera cita que dividieran todos los gastos. 

Para Stephani, esto le pareció un poco injusto, ya que el hombre ganaba cuatro veces más que ella «y le gustaban las saliditas y las citas a ese nivel». 

Intentando seguirle el ritmo: El novio de TikTok que cobraba todo en planillas de Excel

Enamorada, la mujer intentó seguirle el ritmo a su entonces novio hasta que no pudo más. «¿Pero qué creen que hizo el man? Le ofreció la solución de su vida. Uno pensaría que el man le dice ‘bueno, no, tranquila, no te preocupes. Yo te invito en esta salida. Tú después cuando estés en una mejor situación me invitas algo'». 

Pero la solución fue totalmente distinta, el hombre creó un cuadro Excel donde escribió todos los gastos para que ella le pagara cuando pudiera, en un sistema en que él «sería prestamista». 

Con pruebas, la tiktoker mostró todo lo que el novio de su amiga le cobraba que era: regalos, trago, frisby, cine, motel, pimientos, paseo, café, pescado, entre otros. 

«Le cobraba líquidos vitales, le cobraba un agua y un jugo… ¿habían visto algo así? Pues yo no marica, para mí esto, ganaste, ganaste». 

Ante las peticiones de los usuarios, Stephani mostró como el ex novio de su amiga le hacía llegar los cobros, todo a través de un correo formal donde decía «cualquier inquietud con gusto la atenderé. Cordial saludo». 

Para ir cerrando la historia, la tiktoker contó que su amiga no quedó debiendo nada y que terminó la relación. «Ya la pudimos rescatar porque yo no sé amiga qué estabas pensando. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...