Tendencias

¡No te arrepentirás! 4 locales que todo amante del café debe conocer

Si andas en busca de tu cafetería favorita, en FMDOS te recomendamos cuatro lugares que no te puedes perder. ¡Conócelos aquí!

Locales Cafe
Getty Images.

¿Cuántos amantes del buen café? Si andas en busca de nuevos lugares y espacios para ir a disfrutar un delicioso espresso o un acompañamiento dulce, estás en el lugar correcto. 

En FMDOS te recomendamos cuatro locales para escaparte de la rutina y probar el mejor café.

La Pastora Coffeehouse

Este pequeño lugar es perfecto para salir de la rutina y perderte en toda su estética que resalta por las calles de Providencia.

Para los amantes del café, encontrarás diferentes granos y tostados. Además podrás seleccionar tu propio proceso para tu café, como el Aeropress o V60. Pero no faltan los clásicos como cappuccinos, flat white, o incluyendo otras especialidades como el té matcha o chai latte. 

Si bien uno de sus acompañamientos favoritos son las tostadas de hummus con pan de masa madre, no faltan los placeres dulces como el curd de limón o galletas.

Ubicación: Suecia 264, Providencia.

La Pastora Coffee House

Milá Cafetería

Apodada como una cafetería de barrio, Milá ofrece una deliciosa carta que podrás disfrutar al desayuno o la once. 

Su cafetería ofrece preparaciones como espresso, americano, macchiato, cortado, cappuccino, filtrado, latte y varios sabores más golosos como caramelo, vainilla o leche condensada. 

Podrás encontrar té o variedades de jugos, y antojos dulces como kuchen, rollo de canela, brownie, galletones y tortas. ¿Qué no te puedes perder? Las tostadas americanas con mantequilla de maní con mermelada de frambuesa. 

Ubicación: Antonio Varas 87, Providencia.

Mila Cafeteria

Doméstico Café

Este lugar comenzó su primer local en una calle en Lastarria y hoy también se encuentra en Providencia, en calle Condell. 

En su barra encontrarás bebidas como el espresso, americano, cappuccino, latte, mocaccino, macchiato, chocolate, filtrado, latte chai, cold brew. 

Sus clientes aman que tenga un ambiente tranquilo y sea muy acogedor, como también su oferta dulce como sus cheesecake o brownie. 

Ubicación: Condell 1392, Providencia. 

Domestico Cafe

The Elephant Coffee

Con una estética simple, minimalista pero destacada, este espacio ubicado en Las Condes es perfecto para disfrutar de una buena bebida. 

Ofrecen cafés de diferentes orígenes y con diversos métodos de preparación, tanto en las clásicas versiones como también otro tipo de bebidas frías para pedir en su barra de Espresso.

En su carta de café caliente encuentras Latte, Cappuccino, Americano, Mocha, V60, Flat White o Origami. Como también su versión fría el Cold Brew, Latte Frío y Matcha Latte frío.

Para acompañar tu café encontrarás múltiples preparaciones como tentaciones dulces, sándwiches, bagels, croissants, tostadas, y hasta ensaladas. ¿Qué pedir? Un canelé o un croissant almendra.

Ubicación: Napoleón 2868, Las Condes.

The Elephant Coffee

Leer también: 5 bares con terraza que debes visitar para salir de la rutina

¿Cuál de estas locales de café visitarás?