Tendencias

Cualquiera lo puede hacer en casa: Jennifer Aniston contó sus 4 secretos para estar tonificada a los 54 años

Descubre qué es lo que hace Jennifer Aniston para mantener su figura tonificada con más de 50 años de vida.

Jennifer Aniston
Créditos: Gettyimages

Durante varios años se ha intentado descubrir la fórmula de la juventud eterna y, al parecer, la famosa que más se ha acercado a este enigma ha sido Jennifer Aniston.

La actriz estadounidense ha destacado en redes sociales por su particular belleza, estilo, talento y elegancia.

Hoy, a sus 54 años de edad, Jennifer Aniston decidió romper el silencio y revelar parte de sus tips para tener una figura tonificada.

Los 4 secretos de Jennifer Aniston para mantenerse tonificada

De acuerdo a la entrevista número 23 de la revista digital CR Fashion Book, la actriz dio a conocer cómo se mantiene con el paso del tiempo.

En medio de esta revelación, la querida Rachel, de Friends, confesó que tiene cuatro simples secretos para mantenerse en forma en estos más de 50 años.

A continuación, te dejamos los tips que sigue para cuidar su figura y piel:

  • Beber mucha agua
  • Ejercitar el cuerpo diariamente
  • Comer alimentos frescos
  • Dormir lo que más se pueda
Jennifer Aniston (2)
Créditos: Gettyimages

Luego de revelar sus cuatro secretos de belleza, Jennifer Aniston comentó que el apartado de dormir es el que más le cuesta debido al poco tiempo que tiene en su día a día. Eso sí, está consciente que el descanso es algo súper importante.

“Trato de ser muy consciente de lo que dejo entrar en mi espacio mental”, sumó como un extra. También dio a entender que no es de las personas que consumen noticiarios todos los días, debido a las tragedias que se muestran.

Para ver la sesión de fotos que le hizo la revista CR Fashion Book a Jennifer, puedes visitar su cuenta oficial de Instagram o pinchar este enlace.

Jennifer Aniston (1)
Créditos: Gettyimages

En vivo

Si no supiste amar...